casa real letizia

Aunque ahora disfrutan de unas vacaciones “oficiales” en Palma de Mallorca, no son los únicos viajes y escapadas privadas que hacen Felipe VI y Doña Letizia, al margen de la Casa Real.

La Reina Letizia suele hacer viajes en solitario acompañada de sus hijas, el Rey también, y a veces hacen escapadas los dos juntos sin que se filtre demasiada información a la prensa.

Estos son los destinos favoritos, tanto nacionales como extranjeros, de los reyes cuando hacen escapadas fuera de los focos y de las cámaras. Aunque no siempre consiguen huir de los paparazzi y a veces también les pillan en estos viajes de incógnito. No todos su viajes y su agenda esta registrada oficialmente.

Escapada de Letizia a Nueva York

Escapada de Letizia a Nueva York

El verano pasado, aprovechando la estancia en el campamento americano de Leonor y Sofía en julio, la Reina Letizia les acompañó desde Madrid en el vuelo de Iberia.

Pero antes de que comenzara el campamento, tuvieron dos días para recorrer Nueva York las tres juntas. Una escapada de chicas en la que seguro disfrutaron mucho.

Doña Letizia les quiso culturizar a la princesa de Borbón y a la infanta y llevarles a algunos de los sitios más conocidos de la Gran Manzana. Nueva York es una ciudad tan grande y con tantas cosas para ver que seguro que dos días les supieron a poco. La Casa Real suele guardar discreción de lo que hacen las niñas en verano, y de este viaje poco se ha sabido.