Casa Real

En la Casa Real, al igual que pasa en todos los matrimonios, por muy felices que sean, las parejas discuten y pueden tener grandes enfados. Pero claro, no es lo mismo discutir sin ser una pareja pública que siendo reyes, ¿No es cierto?

A continuación vamos a conocer los grandes enfados públicos de los Reyes de España que, aunque no hayan sido tantos en estos casi 14 años que llevan juntos, sí que han sido polémicos.

1Casa Real: cada uno por su lado

En el año 2013 se celebró el Fórum Impulsa de la Fundación Princesa de Girona, un evento al que acudieron los Reyes muy sonrientes, aunque parece que esas sonrisas escondían más de lo que lograban mostrar, una tensión que se manifestó justo antes de entrar y tomar asiento por parte de los integrantes de la Casa Real.

La reina, una mujer muy expresiva que usa muchísimo los gestos, mostró que las cosas con su marido no iban del todo bien ese día, es más, esa situación que habían vivido, y que no conocemos, hizo que Doña Letizia se sentase alejada del monarca. Hay que destacar que ambos mantuvieron un aspecto serio durante toda la velada, lo que no deja ningún tipo de duda de que el matrimonio había tenido una discusión previa que les había afectado de forma negativa.

Comentarios