Casa Real

Aunque ahora mismo en la Casa Real la vida de Leonor y Sofía no se diferencian demasiado, sí que lo harán dentro de unos años. Leonor es la heredera al trono, mientras que Sofía será, simplemente, la hermana de la Reina de España. Ambas pertenecen a la Casa Real, pero no tendrán ni los mismos privilegios ni las mismas funciones, claro está.

Ahora bien, ¿Conocemos a las dos hijas de los Reyes de España? Su madre, la Reina Letizia, aún protege a ambas niñas demasiado, pero poco a poco vamos conociendo algunos datos que antes eran totalmente desconocidos sobre Leonor y Sofía. A continuación vamos a seguir descubriendo algunos de ellos.

1Leonor y Sofía, admiradoras del programa de Operación Triunfo

Como cualquier niña de su edad, Leonor y Sofía se morían de ganas por ver Operación Triunfo. Claro está que las niñas tienen una costumbre que les impedía ver las galas en directo. No pueden ver la televisión durante los días entre semana, por lo que se perdían la gala de Operación Triunfo, ese programa que tanto les gusta.

No obstante, su madre llegó a un acuerdo con ellas y podían ver la gala los sábados por la mañana. Parece que a la Reina Letizia no le gusta mucho el programa de Operación Triunfo, aunque no entendemos demasiado bien el por qué, ¡Solo es música! Las chicas, finalmente, podían disfrutar de él el sábado por la mañana.

Además, se ha descubierto recientemente que son fans de Amaia y Alfred, en especial Sofía. Parece que la pequeña de la familia, aunque solo de edad, no de tamaño, es la más musical. No nos extrañaría verla en una profesión relacionada con la música.

Anterior
Comentarios