En multitud de ocasiones ha quedado más que demostrado que el Rey Felipe VI siente una verdadera adoración por sus dos hijas. No obstante, este año hemos podido observar cómo le ha dado un mayor protagonismo a la Princesa Leonor ya que ha sido precisamente este año cuando ha comenzado a presidir algunos eventos.

¿Ha provocado esta atención especial por parte del rey a Leonor celos a la Infanta Sofía? Muchos dicen que sí, que Sofía siente celos de su hermana, pero desde que eran pequeñas ya hemos visto como Sofía era una niña mucho más independiente que su hermana, por lo que es más habitual verla sola que de la mano de alguno de sus padres.

Aún así, sí que es cierto que la Princesa Leonor estar muy pendiente de su padre, Felipe VI, ya que es su mayor referente en estos momentos. Dentro de unos años ocupará su lugar y es necesario que aprenda rápido cual es su deber.

Sofía, el pilar más importante para Letizia

Letizia

La Infanta Sofía es el pilar más importante para Letizia ya que fue su máximo apoyo tras la muerte de su hermana Érika. La hermana de Letizia se suicidó justo cuando ella estaba embarazada de la infanta, por lo que Letizia se centró en su embarazo y en su hija. Es por eso por lo que siempre vemos cómo Letizia intenta proteger mucho más a Sofía que a Leonor.

En definitiva, tanto Felipe VI como Letizia sienten una adoración enorme por sus hijas y lo muestran en cada acto público. Los gestos de complicidad y las miradas siempre están presentes en la Familia Real y parece que esto es algo que no cambiará en el futuro ya que, cada día que pasa, los vemos más unidos.