En multitud de ocasiones ha quedado más que demostrado que el Rey Felipe VI siente una verdadera adoración por sus dos hijas. No obstante, este año hemos podido observar cómo le ha dado un mayor protagonismo a la Princesa Leonor ya que ha sido precisamente este año cuando ha comenzado a presidir algunos eventos.

¿Ha provocado esta atención especial por parte del rey a Leonor celos a la Infanta Sofía? Muchos dicen que sí, que Sofía siente celos de su hermana, pero desde que eran pequeñas ya hemos visto como Sofía era una niña mucho más independiente que su hermana, por lo que es más habitual verla sola que de la mano de alguno de sus padres.

Aún así, sí que es cierto que la Princesa Leonor estar muy pendiente de su padre, Felipe VI, ya que es su mayor referente en estos momentos. Dentro de unos años ocupará su lugar y es necesario que aprenda rápido cual es su deber.

La Infanta Leonor, siempre acompañada por su madre

A pesar de ser mucho más independiente, la Infanta Leonor busca la complicidad con su madre, la Reina Letizia, desde su infancia. Parece que congenia mucho mejor con su madre que con su padre y es por eso por lo que siempre la vemos de la mano con su progenitora, a pesar de que también la hemos visto mostrar un cariño enorme por su padre.

¿Tendrá celos de su hermana Leonor? Sofía tiene un carácter bastante fuerte, muy parecido al de su abuelo, Juan Carlos I de Borbón, pero siempre que las hemos visto juntas hemos podido comprobar que entre ellas también hay una gran complicidad. Cada una sabe cuál es su sitio y lo respetan.