Bertín Osborne es uno de los iconos de la televisión española. El cantante y presentador no está pasando por un buen momento. Su programa tiene una audiencia baja, la enfermedad de su hijo y sus problemas financieros lo tienen bajo límites.

A todo esto hay que sumar que Bertín Osborne ha dejado de gustar. Sus discos ya no son tan vendidos y sus negocios no van nada bien. El cantante se encuentra al borde del abismo y no sabe cómo salir de él. Eso sí, si por algo es famoso Bertín es por renacer. Lo hemos visto irse en varias ocasiones de la televisión, pero siempre vuelve.

La venta de la casa de Marbella

 

Hace unos meses salió a la venta la casa de Marbella de Bertín Osborne, ‘Villa Pashmina’, por un precio de 7,5 millones de euros. Es una vivienda espectacular que cuenta con más de 2.500 metros cuadrados. La vivienda tiene nueve habitaciones, nueve baños, un amplio jardín, piscina, cine privado, sauna y un baño turco. Es por eso por lo que se escogió su finca para grabar el programa de ‘Mi casa es la tuya’.

¿Será ese el motivo de la repentina desaparición de Bertín Osborne? Su situación financiera y personal le hicieron poner en venta la vivienda y dejar de grabar en la que ha sido la casa de muchos famosos durante unos días. No obstante, y como siempre, Bertín seguirá grabando el programa en cualquier parte del mundo.