Bertin Osborne

Bertín Osborne es uno de los iconos de la televisión española. El cantante y presentador no está pasando por un buen momento. Su programa tiene una audiencia baja, la enfermedad de su hijo y sus problemas financieros lo tienen bajo límites.

A todo esto hay que sumar que Bertín Osborne ha dejado de gustar. Sus discos ya no son tan vendidos y sus negocios no van nada bien. El cantante se encuentra al borde del abismo y no sabe cómo salir de él. Eso sí, si por algo es famoso Bertín es por renacer. Lo hemos visto irse en varias ocasiones de la televisión, pero siempre vuelve.

La cancelación de su programa en Telecinco

Bertin Osborne

Bertín Osborne desapareció de la parilla de Telecinco de un momento a otro. A finales de enero todos esperábamos, como cada viernes, el inicio de su programa. Pero nos sorprendimos cuando Bertín Osborne no apareció en la pequeña pantalla.

El programa se había cancelado sin previo aviso y eso había sido un duro golpe para el cantante. No obstante, parece que han buscado un remedio y han cruzado el charco para seguir con el programa que le ha devuelto la ilusión a Bertín.