Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es, en estos momentos, una de las mujeres más famosas y más criticadas a la misma vez en nuestro país. Es una mujer que siempre ha ido a contracorriente, que ha hecho lo que realmente le ha dado la gana y que se ha mostrado natural, como la vida misma. Es por eso por lo que Cristina Pedroche tiene muchos seguidores, sí, pero también muchos haters, como se suele decir ahora.

Pero, ¿Cómo comenzó su carrera o qué la hizo tan famosa? A continuación vamos a conocer la carrera de Cristina Pedroche a través de 10 momentazos.

El comienzo de Cristina Pedroche en televisión

La primera vez que Cristina Pedroche apareció en televisión fue como azafata en el concurso televisivo de La Vuelta al Mundo En Directo. No fue ni presentadora ni concursante del concurso, sino azafata, la encargada de llevar los sobres al presentador.

Muy pocas personas recuerdan el comienzo de la Pedroche en este programa de Antena 3. La mayoría de personas piensan que empezó directamente en un programa televisivo como colaboradora, pero nada más lejos de la realidad.

¿Qué piensa Cristina de sus comienzos? La hemos escuchado en Zapeando hablar de lo delgada que estaba ahí y no ahora. Estar demasiado delgada es una de las críticas que la presentadora está recibiendo en la actualidad y es algo que, según parece, le molesta muchísimo.

Comentarios