Blanca Suárez

Con tan solo 30 años, Blanca Suárez ya posee una carrera artística increíble. Ha conseguido ser chica Almodóvar, fue nombrada mujer del año en 2012 por los premios GQ e incluso ha sido premiada en la Semana del Cine de Medina del Campo con un premio por su trayectoria, a pesar de su edad, a la actriz del siglo XXI.

Además, en el terreno amoroso parece que Blanca Suárez está más feliz que nunca. Su romance con Mario Casas avanza a pasos agigantados. A los jóvenes se les ve muy felices y él la acompaña siempre que puede a todos sus estrenos, que no son pocos. Una gran pareja de jóvenes artistas y guapos que se comerán el mundo. ¿Serán los próximos Penélope y Javier?

A continuación vamos a conocer algunos momentos de la carrera de Blanca Suárez, aunque estamos seguros de que le quedan muchos más momentos que vivir, especialmente ahora tras el éxito de sus últimos trabajos como, por ejemplo, Las chicas del cable. No te lo pierdas.

Los comienzos de Blanca Suárez en la televisión y el cine

El año 2007 fue, quizá, el más recordado por la actriz. Blanca Suárez comenzó su carrera cinematográfica de la mano de Isidro Ortiz y su película Eskalofrío. Este film, aunque es bastante desconocido, hizo que Blanca tuviese la oportunidad de interpretar otro papel en una conocida serie, El Internado. Fue ahí cuando Blanca se hizo conocida.

Una de las escenas que más gustó de la serie fue cuando Julia se fundió en un beso apasionado con Iván después de llevarse como ‘el perro y el gato’. A partir de entonces su relación cambió y la trama se hizo mucho más interesante, tanto que decidieron alargar la serie un par de temporadas más de lo previsto.