Carrefour lanza una plataforma para poner en valor el trabajo de los proveedores nacionales en la pandemia

Carrefour ha lanzado lanza #JuntosPorLoNuestro, una plataforma de apoyo a la economía española con el objetivo de poner en valor el trabajo y la contribución de los proveedores nacionales en la pandemia, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, esta iniciativa pone a disposición de productores y clientes un «novedoso punto de encuentro» que surge como respuesta empresarial de la compañía con sus proveedores en estos momentos.

De hecho, en los estudios realizados con sus clientes se confirma el interés y la preferencia por el origen España, los productos regionales y locales, concretamente de Km 0 y valoran especialmente poder conocer las historias personales detrás de las cuales se encuentra cada proveedor así como su relación con el comercio.

De esta forma, los consumidores podrán conocer en esta plataforma (www.carrefour.es/juntosporlonuestro/mas-info/) las características de los diferentes productores con los que trabaja la compañía.

Carrefour comercializa más del 92% de los productos de alimentación de origen español y trabaja con 8.300 empresas nacionales, la mayor parte pymes a quienes también acompaña en su expansión internacional, apoyando en la exportación de productos.