A la hora de comprar siempre queremos optar por las opciones más económicas. Eso sí, además de económicas, deseamos que los productos que entran en nuestra cesta de la compra sean de buena calidad. ¿Qué supermercado ofrece mejor calidad y mejor precio? ¿Carrefour o Mercadona?

A continuación vamos a comparar algunos de los productos de Carrefour o Mercadona para que puedas decidirte por uno de los dos supermercados. Claro está que siempre tendrás la opción de comprar algunos productos en un sitio y otros en el contrario. Todo depende de ti, de tu comodidad y de tus ganas de tomar productos baratos y de calidad. Así que, sin más, vamos a ello.

Zumo de naranja, ¿Mejor en Carrefour o Mercadona?

El zumo de naranja es uno de los productos que todos solemos tener en casa y que no pueden faltar en el desayuno. Beber un zumo de naranja todas las mañanas es muy recomendable, especialmente si es zumo natural. Claro está que, como dicen, es mucho mejor tomar la pieza de fruta completa, pero no todos tenemos el estómago como para comer frutas a esas horas.

¿Cuál es más recomendable? ¿El zumo de naranja de Carrefour o de Mercadona? Si no guiamos por el precio, Mercadona gana la batalla. Además, también hay que tener en cuenta que el supermercado Mercadona lleva ya unos meses sirviendo zumo de naranja natural exprimido en la propia tienda, claro está que es bastante más caro. Aún así, le gana la batalla a Carrefour.

¿Lo bueno del zumo de naranja de Carrefour? Pues que si no tienes especial devoción por las marcas blancas, encontrarás muchísimos más zumos de naranja en Carrefour. Es verdad que no son recién exprimidos, pero sí que son bastante sanos ya que no tienen conservantes ni colorantes. Podrás escoger el más sano para ti.

Comentarios