Carrefour, Eroski y DIA

Carrefour, Eroski y DIA, son tres grandes supermercados de España. Se pelean con otros supermercados como Mercadona, Lidl o Alcampo para conseguir ser el mejor supermercado del país. Para ello, usan chollos de última hora, por ejemplo, chollos navideños y otras ofertas que van lanzando.

Estos son los 10 chollos de última hora de Carrefour, Eroski y DIA. Antes de comenzar, aviso de que las ofertas se corresponden con los establecimientos que están cerca de donde yo vivo, y que puede que las ofertas no se correspondan con los supermercados de tu localidad. De todas formas, en estas fechas, es común encontrarse ofertas, así que, si no ves mis ofertas, seguramente veas otras igual de buenas.

Decoración de navidad Carrefour

Carrefour, Eroski y DIA

Como decía el Rey Juan Carlos, en estas fechas tan señaladas, se común decorar la casa al estilo navideño. De este modo, el primero de los chollos de Carrefour, Eroski y DIA, tiene que ver con ésto. En Carrefour, tenemos un descuento del 40% en toda la decoración de Navidad.

Este descuento, se aplica al pasar por caja, e incluye el descuento en árboles de Navidad, adornos, luces y belenes. De este modo, si quieres tener tu casa a la última moda y ser el rey de estas fechas, sin duda, pasa por Carrefour.