Carrefour: el calvario y los trucos para hacer la compra online

Desde que se declaró el Estado de Alarma, e incluso unos días antes, los supermercados como Carrefour se han visto desbordados, tanto en los establecimientos como en sus plataformas electrónicas. La incertidumbre y el miedo a la cuarentena y a un posible cierre de los supermercados, ha levado a la gente a hacer compras masivas. Los vídeos de clientes con carros a rebosar de todo tipo de productos, y las imágenes de estanterías vacías en prácticamente todas las tiendas, consiguió reglamentar el pánico, lo generó aglomeraciones y la saturación de los servicios online. 

ESPERAS, FALTA DE PRODUCTOS, COLAS Y SATURACIÓN DE LA TIENDA ONLINE

Transcurrida una semana, la situación está más calmada aunque los clientes tratan de hacer compras grandes para poder prolongar su abastecimiento al menos una semana y no verse obligados a exponerse innecesariamente. La compra online es una de las opciones más seguras, sin embargo supermercados como Carrefour, tiene una lista de espera de diez días para las entregas, ya que se está dando prioridad a personas con mayor riesgo de contagio con complicaciones como mayores o mujeres embarazadas. Hacer la compra sigue siendo una tarea complicada porque en los últimos días Carrefour ha implementado nuevas medidas, como horarios más reducidos y un aforo limitado para evitar que se acumulen clientes. Esta medida, si bien vela por nuestra seguridad, también provoca largas colas en la puerta de los establecimientos. 

Sin embargo existen algunos trucos que nos lo pueden hacer mucho más fácil. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.