Carlos Herrera se despacha a gusto contra un futbolista y lo llama «cocainómano»

Carlos Herrera es uno de esos periodistas que, con toda licencia, y debido a su bagaje cultural, intelectual y profesional, tiene la potestad de poder hacer y decir lo que le dé la gana en cada momento. No solo por eso, sino porque como todo español, también goza de su derecho fundamental a la libertad de expresión, algo que, por supuesto, dábamos por hecho.

Carlos Herrera ha ido subiendo peldaños a lo largo de su carrera. Todos los que formamos parte de esta gran estructura que son los medios de comunicación sabemos quién es él, cómo piensa y de qué lado está. Algo que, sinceramente, a estas alturas del cuento… Se puede permitir. En todos los sentidos. ¿O no?

1
HERRERA VERSUS MARADONA

Las últimas balas del presentador de COPE, cuyo programa se encuentra en horas bajas tras la pérdida de más de 150.000 oyentes en los últimos meses, han sido dirigidas hacia Diego Armando Maradona. El astro argentino se ha postulado en favor del gobierno de Nicolás Maduro para no perder la esencia básica del chavismo en Venezuela.

El mítico periodista no ha podido contenerse y le ha mandado un mensaje más directo que otra cosa al que fuese estrella mundial del balón: «Lo que le faltaba a Venezuela es que el cocainómano este, este perfecto majadero que es Maradona se postule como soldado de Maduro. Si, desde luego, la pelea contra el imperialismo depende de que tíos como Maradona se disfracen de fantoche y se vayan a hacer el capullo por medio mundo, el imperialismo puede estar muy tranquilo.

Y no es la primera vez que Herrera demuestra no tener pelos en la lengua… Presentadores, actores y político se han llevado más de un regalito envenenado del comunicador de Almería.

Atrás