Las 10 caravanas más caras del mundo: lujo sobre ruedas

Si te encanta viajar, especialmente por carretera, entonces probablemente te gusten las caravanas. El lujo de tener tu propio vehículo con un baño, una cocina y todos los otros servicios hace que la aventura sea mucho más agradable.

Los últimos años se ha visto un aumento de las caravanas de lujo convertidas en autobúses, transformaciones de autobuses en mansiones de última generación sobre ruedas. Si bien es cierto que la mayoría de las características añadidas de estas máquinas prístinas ciertamente no son necesarias, son definitivamente envidiables. Si tienes la suerte de tener el dinero para quemar y no quieres dejar tus lujos en casa mientras disfrutas de un viaje por carretera te dejamos como inspiración las diez caravanas más caras en el mercado.

1Entegra Coach Cornerstone 45DLQ – 464.000 dólares

La magnífica Cornerstone de Entegra Coach ofrece a los conductores un diseño de cabina delantera, que incluye asientos eléctricos de ocho plazas y dirección integrada SmartWheel para hacer el paseo cómodo, al tiempo que ofrece avanzadas tecnologías Mobileye y tecnología de pantalla táctil.

El elegante diseño incluye una suite principal con un walk-in closet de cedro, así como una barra de sonido y un sistema de entretenimiento. La piedra angular se detalla con las encimeras de cuarzo, piso radiante, una ducha walk-in, y mucho más. Podrías vivir muy cómodamente en este RV durante bastante tiempo, dado su enorme tamaño y accesorios de lujo.

Anterior
Comentarios