Campofrío

Sin duda, las fiestas de Navidad son una de las mejores épocas del año. Para empezar, es el primer descanso largo tras las vacaciones de verano. Además, aprovechamos para estar con nuestros seres queridos, celebrando diferentes fiestas y disfrutando de su compañía y, para qué negarlo, los regalos habituales en estas fiestas. El problema es que los menús navideños han destrozado nuestra figura. Y aquí es donde entra Campofrío y sus productos bajos en calorías.

Sí, durante estos día de descanso, seguramente te habrás dedicado a comer turrones y otros dulces, además de más de una cena hipercalórica que, más pronto que tarde ha acabado pasando factura a tu silueta. Tranquila, que con estos productos de Campofrío para perder peso, podrás recuperar tu figura en tiempo récord y disfrutando de unos alimentos sanos, y sobre todo muy ricos.

Jamón cocido bajo en grasas de Campofrío

Jamón cocido bajo en grasas de Campofrío

Cuando empiezas una dieta para perder peso, las calorías son vitales. Y claro, lo normal es consultar los envases para ver la información nutricional. Pero, ¿qué pasa con el jamón dulce? Pues que tienes que olvidarte de mitos, ya que no engordan tanto como algunos dicen. Especialmente los bajos en sal de Campofrío.

Hablamos de un producto que no supera las 108 kcal por cada 100 gramos. Vamos, que te puedes zampar un paquete sin preocuparte por nada. Si se combina con otros alimentos bajos en grasa, podrás llevar una dieta sana y equilibrada con un bajo aporte calórico, por lo que perderás peso sin pasar hambre o comiendo alimentos que no te gustan.

Por ejemplo, es ideal para comer por la mañana, o durante el almuerzo. Hazte un buen bocadillo con pan integral, unas rodajas de tomate, un poco de lechuga, un puntito de mostaza y tres o cuatro lonchas de jamón dulce y conseguirás un alimento contundente, que te saciará y que no superará la 200 kcal. ¡Un desayuno de altura para empezar con más fuerza que nunca!