Aunque el verano se acaba, las camisetas son una prenda que se usan durante todo el año. Por su comodidad y versatilidad, son imprescindibles en nuestro armario y que necesitamos continuamente sustituir y aumentar. Pues en Zara siempre es un buen momento porque la oferta es continua y a precios casi regalados. Vamos a ver algunos ejemplos.

Y es que Zara sigue apostando por una mujer femenina pero con carácter, que persigue sus sueños con las armas necesarias para romper ese techo de cristal. A continuación, os destacamos las camisetas de mujer de Zara perfectas para este tiempo. Una mujer que busca su propio estilo: moderno y femenino. Da igual como seas: en Zara encontrarás la camiseta preciosa que siempre has querido para tu armario.

Camiseta con hombreras en Zara

camisetas Zara

Te mostramos primero esta camiseta de cuello redondo y manga corta con hombreras. Un modelo de lo más práctico y también otoñal en vigoré oscuro, aunque también lo tienes disponible en malva y vainilla. Está disponible en S, M y L y a un precio increíble: 9,95 euros.

Es una prenda como ves tan práctica como elegante. Además, su textura es ideal para el otoño: abriga sin agobiar y la puedes combinar llevándola sola en los días de mejor tiempo o combinar con chaqueta, gabardina o abrigo para el otoño más frío y lluvioso.