Leonor y Sofía

Leonor y Sofía volvieron al cole hace ya unos días, como el resto de niños, pero el caso es que en su colegio habían realizado algunos cambios sustanciales importantes. No solo habían pintado las clases, sino que ahora su colegio Santa María de los Rosales tiene nuevas normas a cargo de la Reina Letizia.

Ya sabemos que Letizia es muy posesiva con las niñas, y parece que, por el momento, lo seguirá siendo. ¿Quieres conocer las prohibiciones que hace la Reina Letizia y que provocan que su colegio tenga cambias sustanciales? Pues no te lo pierdas a continuación.

No a los móviles en el colegio

Ya sabemos que a la Reina Letizia no le hace ninguna gracia que las niñas tengan móviles (aunque después nos encontramos con imágenes que nos muestran lo mucho que le gusta a Letizia el móvil). El caso es que una de las nuevas exigencias de Letizia al colegio es que nadie lleve teléfonos móviles. No solo sus hijas, sino que el resto tampoco podrá tener un móvil cerca.

El colegio de Leonor y Sofía ha aceptado esta condición, así que se acabaron los WhatsApp, las llamadas y demás dentro del cole. Así también se evita algunos escándalos públicos no deseados, al menos no en el colegio. Ahora Letizia puede respirar tranquila, al menos una parte del día.

Comentarios