Cafetera

Sin duda, si hablamos de la mejor cafetera, se nos suele venir a la cabeza o bien la Nespresso, o bien la Dolce Gusto. Sin embargo, algunas personas quieren alternativas, es decir, cafeteras que tengan igual o más calidad, pero que sean compatibles con otras cápsulas o con café molido.

De este modo, vamos a ver las 10 mejores cafeteras en calidad precio, y que no son ni Nespresso ni Dolce gusto. Veremos cafeteras de todos los tipos, tanto profesionales como sencillas, y veremos también cuáles son las cafeteras más vendidas de Amazon.

1CAFETERA CECOTEC POWER EXPRESSO

Oferta
Cecotec Power Espresso Cafetera presión 20 Bares, Inoxidable, depósito 1,5 litros, Color Acero y Negro, 850 W, 0 Decibeles
Cecotec Power Espresso Cafetera presión 20 Bares, Inoxidable, depósito 1,5 litros, Color Acero y Negro, 850 W, 0 Decibeles
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo...
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador...
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2...
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas,...
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión,...

La primera cafetera de la lista, es una cecotec power expresso. Tenemos una de esas cafeteras express que sirve tanto para café expresso como capuccino. Puedes preparar todos los cafés con tan solo un botón y de una forma muy sencilla.

Se puede comprar en Amazon a través de aquí. Tenemos un buen producto, con 20 bares de presión, 850 watios de potencia y un brazo de doble salida para preparar 2 cafés al mismo tiempo. Funciona con café molido y actualmente, está rebajada.

Atrás