Mercadona

En Mercadona, al igual que otras muchas empresas, han tenido que aguantar una gran multitud de bulos que han recorrido la red sobre ellos. Algunos de ellos podrían parecer reales, pero otros ni por asomo. Aún así, las personas que leían las condiciones las seguían y de esta forma se conseguía crear una cadena que, al final, perjudicaba a la empresa.

A continuación vamos a conocer algunos de esos bulos que recorren la red sobre Mercadona. Quién sabe, lo mismo te llega uno de esos bulos próximamente. Si es así, bórralo, ya sabes que es una auténtica farsa y que Mercadona no está involucrado en esos “anuncios”.

1Mercadona regala 150 euros

Uno de esos bulos que circulaba por el WhatsApp hasta hace poco es que Mercadona regalaba cupones de 150 euros de forma gratuita. Este bulo pretendía llevar a los clientes del supermercado a una página en la que tenían que poner sus datos para poder tener en sus manos el magnífico descuento de 150 euros, pero lo que en realidad estaban haciendo es suscribir a los usuarios a una plataforma en la que tenían que pagar de forma mensual 6,50 euros.

Este bulo fue lanzado por un grupo de ciberdelincuentes que lograron captar a bastantes personas. No obstante, poco tiempo después se puso en conocimiento de las autoridades este hecho y actuaron rápidamente anunciado el bulo en todas las redes sociales. De esta forma las personas no picarían en el mensaje.

Mercadona nunca ha regalado, ni regalará, 150 euros. Que sí, que puede ofrecer algunas rebajas muy suculentas, pero Juan Roig no regala nada.

Anterior
Comentarios