Los mejores sitios de Madrid en los que se puede tomar un brunch

El brunch del fin de semana se ha convertido en algo habitual en la capital madrileña. Pocas son las personas que no se han unido a esto de salir a comer un brunch en domingo después de un ajetreado fin de semana y es que, ¿A quién no le gusta levantarse tarde después de una semana intensa llena de madrugones?

Ahora bien, ¿Dónde sirven brunch? A pesar de que se ha vuelto popular, el brunch no es demasiado typical spanish, por lo que no todos los comercios disponen de este tipo de desayuno-almuerzo. Por ello hoy vamos a hacer una recopilación de los mejores sitios de Madrid en los que se puede tomar un brunch. Apúntalos para el próximo fin de semana.

1
Café Oliver

Brunch

El Café Oliver es un clásico entre los clásicos ya que es uno de los primeros cafés de Madrid que se atrevió a ofrecer el mítico brunch inglés. Aquí se encuentran, además, chefs muy experimentados en la materia como, por ejemplo, Frédéric Fétiveau y Karim Chauvin, dos grandes profesionales del sector.

¿Qué puedes comer aquí? Pues todo lo que te apetezca. En el Café Oliver tienen una carta muy extensa llenas de cafés, tés, zumos naturales, huevos de todo tipo, ensaladas, hamburguesas, tortitas e incluso postres. Podrás tomar una créme brûlée de vainilla con frutos rojos, que está estupenda, todo hay que decirlo, o un sorbete de cava.

Quieras lo que quieras lo encontrarás en el Café Oliver, en Madrid.

Atrás