Primark

Llega la temporada de otoño y, como no podía ser de otra manera, querrás ir a la moda: estampados de serpiente, botines, botas estilo cowboy…¿qué calzado toca llevar para lucir un street style de campeonato? Por suerte, Primark, Zara, Oysho y resto de cadenas de ropa barata saben las tendencias para este año.

Sí, por mucho que te duela, toca guardar esas sandalias tan chic con las que has ido luciendo estilazo todo el verano. Por suerte, este recopilatorio de las mejores botas y botines que se llevarán en los próximos meses, y que podrás comprar en Zara, Primark, Oysho y más tiendas de moda low cost a precio de escándalo, te ayudarán a pasar el frio

Botines de piel amarillo de Primark

Botines de piel de Primark

Comenzamos este recopilatorio con uno de los modelos de Primark más atractivo. Hablamos de unos botines de piel sintética amarilla de Primark que te hará lucir como una verdadera reina.

Una prenda de ropa que no puede faltar en tu fondo de armario por muchos motivos. Para empezar, puedes encontrar estos fantásticos botines amarillos en cualquiera de las tiendas de la cadena, a un precio de escándalo: 15 euros.

Además, su color es ideal para conjuntar con unos tejanos ajustados y una blusa blanca para darle un toque diferente a tu outfit y, de paso, ser la envidia de todas.

Comentarios de Facebook