Si buscas accesorios de buenas marcas pero no quieres gastarte un dineral, lo mejor es esperar siempre a que El Corte Inglés ponga en marcha sus rebajas. Ahora, estamos en los ‘8 días de Oro’ hasta el 15 de noviembre y podemos disfrutar de grandes descuentos en su sección de bolsos y complementos. Te mostramos los bolsos de marca con hasta un 30% de descuento. No lo dejes pasar mucho porque quedan sólo 3 días de la promoción.

Aprovecha para hacerte con ese modelo al que le habías echado el ojo, pero ahora con un buen descuento de precio. Estos son algunos artículos que hemos seleccionado para ti, con descuentos de hasta el 30%.

Bolso Guess en El Corte Inglés

bolsos El Corte Inglés

Comenzamos con un modelo sobrio y elegante de una marca de prestigio como Guess. Se trata de un Tote Guess Nava en negro con logotipo metálico. Está hecho 100% Polivinilcloruro y en el interior 100% Poliéster. Un bolso impermeable y que es perfecto para los ocasiones más especiales, aunque si lo quieres para el día a día la sobriedad hará el resto.

En El Corte Inglés encontrarás además otros modelos de esta marca que con el descuento del 33% se quedarán bastante más asequibles, porque de por si es una marca cara y que sin rebaja supone un desembolso de más de 100 euros.