rebajas verano

En plena época de rebajas ahora es buen momento para darte una vuelta por tus tiendas favoritas y hacerte tanto con prendas de temporada como con básicos que te servirán este verano y muchos más. Como nos encanta la moda low cost y sabemos que a ti también, esta vez nos hemos dado una vuelta por H&M para ver qué hay.

Nos hemos marcado un presupuesto máximo de 20 euros y aquí te traemos una amplia selección de camisetas y camisas que puedes añadir a tu colección y cuyo precio está por debajo de esa cifra. Así que abre bien los ojos y prepárate a descubrir auténticas gangas que te harán querer ir corriendo a comprar.

Blusa de lino, elegancia y sofisticación en H&M

blusas H&M

Aunque en verano todas preferimos optar por prendas informales y cómodas, lo cierto es que también necesitamos ropa que nos pueda servir para estar un poco más arregladas si tenemos que ir a trabajar o a algún evento. Por eso, nuestra primera elección ha sido esta blusa cruzada de lino con peplo. Aunque hemos elegido el color negro, la tienes también en blanco y en blanco con estampado floral azul.

Es un modelo de manga corta con escote profundo en forma de pico, pero como lleva botones por delante en ningún momento llega a ser un escote exagerado. Además, incluye un cierre de seguridad ajustable a un lado para que luzcas las camisa justo como a ti te gusta, y lazada al otro lado. Confeccionada 100% en lino para que no pases nada de calor.

Comentarios de Facebook