«Surrealista»: Blanca Li se tira por las escaleras de ‘La Resistencia’ y lleva a Broncano al límite

La coreógrafa Blanca Li le echó gasolina este jueves a la nueva temporada de ‘La Resistencia’, que comenzaba hace apenas unos días. La artista ha batido récords de conmoción y agitación en el Teatro Arlequín, por donde han pasado ya toda clase de personajes que han dejado ojipláticos al público de David Broncano. Blanca Li consigue un puesto en el podio de las «entrevistas» más surrealistas del programa de Movistar+, gracias a una hiperactividad corporal que no le ha dejado pasar más de 20 segundos sentada en el sofá acuchillado.

Li enmudeció a Grison y Castella con sus extravagantes poses y furtivas miradas a cámara, que combinaba con imitaciones de animales y simulacros de caídas. La bailarina no se estaba quieta. Broncano aguantó el tirón como pudo y hasta se tiró al suelo también para ponerse en sincronía con la alocada invitada. En la caja de comentarios de YouTube, la tónica general es la esperada: bromas sobre viajes al camerino de Grison y chistes sobre Albert Rivera y sobre un parecido parecido de la coreógrafa a un «Mario Vaquerizo puestísimo».

Blanca Li 1 Merca2.es
Blanca Li, indomable sobre el sofá de ‘La Resistencia’.

Han derribado también un poco el contador de ‘me gusta’ con mucho dislike, ya que cuando ‘La Resistencia’ se muestra en su estado más puro, es cuando más polaridad se genera entre los que la aman o la odian.

BRONCANO FLIPA

Sobre la vida personal de la invitada, poco hemos podido conocer, ya que la entrevista ha sido en realidad una performance constante de surrealismo y movimiento. Blanca Li se ha tirado literalmente por las escaleras, ha jugado con un salvavidas y ha hecho piruetas e imitaciones de panteras.

«Creo que esto es lo más cerca en 32 años que he estado de las drogas» o «¿quién prepara el catering de la resistencia, Pablo Escobar?» son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la visita de la polifacética artista al show de Broncano. El humortista, por su parte, también imitó a una pantera, y sudó por las partes del cuerpo que aun le sudan al temer por la integridad física de Blanca mientras esta se subía por la escenografía del teatro. Todo fue bien al final.