BilliB
Fuente: BilliB

La empresa de finanzas BiliB ha obtenido el Premio del Jurado 2018 tras las votaciones llevadas a cabo por el Jurado de los premios Ecofin 2018. Con ello, se inicia la carrera de los galardones Titanes de las Finanzas 2018 en la categoría de Productos y Servicios.

BilliB ha sido seleccionada por el Jurado de los Premios Ecofin 2018 presididos por Iñigo Fernández de Mesa, presidente de Rotschild España. Asimismo, el jurado está formado por una treintena de representantes del mundo de las finanzas, la banca, la empresa, las escuelas de negocios y las asociaciones patronales y de alta dirección.

De esta forma, el premio quiere visibilizar la vitalidad del tejido empresarial español, y reconocer a los directivos, empresas o instituciones públicas o privadas que han destacado por su gestión financiera, en los últimos dieciocho meses.

Dos de los valores fundamentales de Ecofin son el esfuerzo y la innovación, y que, de esta misma forma, tienen un peso importantísimo a la hora de poner en alza el premio. Asimismo, estos valores coinciden con una de las premisas con las que BilliB se define: “innovación, sorprendente, compromiso cercano, sencillez facilitadora y confianza experta”.

Por otro lado, la empresa de finanzas BilliB se caracteriza por trabajar de forma rápida en las transformaciones digitales actuales, y de esta forma poner en manos de las empresas una solución financiera tecnológica de enorme potencia, y al mismo tiempo, de sencillísima utilización.

En esta antesala del premio se han elegido ocho empresas, ocho productos y servicios -entre ellos BilliB- y cuatro instituciones. Ahora comienza una fase de votación entre los miembros del Foro Ecofin y directivos de varias asociaciones miembros del Jurado con el fin de determinar en cada categoría quienes son los que más apoyo tienen entre los profesionales de la empresa y las finanzas. A los 10 más votados se les entregará el Premio Titán de las Finanzas 2018.

 Asimismo, la votación será estimulada por emailings del Foro Ecofin y de asociaciones como la Asociación de Gerentes de Crédito (AGC), la Asociación Nacional de Analistas Financieros (ANAF), la Asociación Española de Ejecutivos de Finanzas (AEEF) y otras. El proceso de votación público finaliza el lunes 21 de mayo, y no permite realizar más de una votación desde cada dispositivo electrónico.