Filtran fotografía del sobaco de Beyoncé sin retocar: «¡Dios mío!»

Beyoncé ha dejado de ser la artista negra más mediática del mundo. Desde que la artista se comprometió con el rapero Jay-Z y tuvo a sus hijos, Beyoncé ha pasado a ocupar un puesto de menor exposición en su carrera musical. Rihanna, en cambio, parece seguir en el foco pese a llevar una extraordinaria cantidad de tiempo sin publicar música alguna.

La diva estadounidense se aleja así de los focos para centrarse en el cuidado de sus hijos y a su familia, lo que no implica que el físico de la cantante siga en el punto de mira de sus fans y de sus detractores. Ahora, la fotografía sin Photoshop ni retoques de uno de los últimos conciertos de la cantante ha sido publicada, y sus seguidores no perdonan.

Ver cómo el increíble físico de Beyoncé ha podido cambiar a la par que su lugar en la industria, puede herir los sentimientos de los más nostálgicos de los días dorados de la cantante.

Beyoncé Merca2.es

Concretamente, la axila de la cantante es la que han analizado los más detallistas. Han sido varios los que han criticado en redes la forma física de la cantante, puesta al descubierto por la imagen. “¡Le cuelga la grasa por ahí!” llegó a expresar uno, atónito ante el cambio entre la Beyoncé conocida años atrás con el grupo de las Destiny’s Child y la actual.

BEYONCÉ SE ENRIQUECE CON SU MANSIÓN

No obstante, incluso si la cantante ve cambiar su físico con el paso de los años, no sería motivo para echarse las manos a la cabeza. Mientras que el físico de algunas personas puede ir a peor a medida que pasan los años, los bienes inmuebles presentan a veces la característica contraria. Es el caso de la mansión que compró la artista en Bel Air hace tres años junto a su pareja Jay-Z.

Cuando la compraron, la propiedad valía unos 90 millones de dólares, mientras que ahora, la mansión ha pasado a estar valorada en unos 135 millones de dólares.