Bewe.io, la compañía de software para centros de belleza y salud, cierra una ronda de financiación de dos millones de euros, liderada por el fondo mexicano Dila Capital, además de The Ventura City y Toro Venture.

La pretensión de la compañía es continuar su expansión en España y Latinoamérica, e iniciar la comercialización en el mercado estadounidense, ya que acaba de aterrizar y ya cuenta con sus primeros clientes, sobre todo en el mercado de las Pymes. En la ronda de financiación han participado los despachos Gómez-Acebo & Pombo, y Pérez-Lorca, como asesor de todo el proceso.

Las funciones pasan por profesionalizar y digitalizar la gestión con funcionalidades como tramitación de agenda, reservas online, caja, clientes, empleados, stock etc. Además del desarrollo de una app personalizada para crear un vínculo directo con sus clientes y fidelizarlos.

Chatbot Chocolate conquista el mercado latinoamericano

Hace años pensábamos que en esta era el mundo iba a estar dominado por los robots. Todavía no hemos llegado al punto de convivencia...

La startup arrancó en diciembre de 2016, y cerrará el ejercicio de 2018 con un millón de euros de beneficios. Cuenta con más de 37.000 clientes en los sectores de peluquería, barbería, belleza, masajes, spa, yoga, pilates, fitness, etc. El CEO de la empresa, Diego Ballesteros, lleva 20 años en el mundo del emprendimiento. Ha creado cinco startups, y, según sus propias palabras, se enfrenta al reto más ambicioso de su carrera: “nuestro objetivo es ayudar a los pequeños negocios a transformarse en grandes empresarios, incorporando de manera sencilla la digitalización y profesionalización en sus procesos”.

Los servicios son amplios, van desde la creación de la app, acciones de márketing, inventario, gestión de redes sociales o fidelización de clientes. A través de Bewe se puede acceder al negocio desde cualquier lugar y en todo momento. Dispone de versión web o aplicaciones para Tablet o móvil. El precio por servicio tiene un coste a partir de 29 euros.

LAS FUNCIONES DE BEWE

Listas de espera: crean una lista de espera para que el usuario pueda cubrir muy rápido con otro cliente las cancelaciones de citas. Admás, Importa las bases de datos de clientes y productos, de manera confidencial.

Gestión de cobros: Gestiona los cobros con tarjeta y las suscripciones o bonos, con transparencia y seguridad, con sistema de TPV. Se puede elegir como efectuar el cobro, en efectivo, tarjeta o cheque, y en qué caja hacerlo. También gestiona los sueldos y comisiones de los empleados,

Inventario: controla el stock de productos, mide los márgenes de beneficio y optimiza la gestión de compras. Suma productos cuando llegue un pedido, y reduce automáticamente el stock cuando se vende el producto.

Comentarios