Facebook
Fuente: Bloomberg

Meter la pata en Facebook y en otras redes sociales es muy fácil. Todos tenemos un teclado y una opinión que, a veces, no es la más acertada o la más conveniente, de ahí a que las meteduras de pata sean más habituales de lo que pensamos, especialmente en una red social tan amplia como es la de Facebook.

A continuación vamos a conocer algunas auténticas barbaridades que han ocurrido en Facebook y que han sido causadas por personas diferentes, algunas de ellas bastante graves como para perder un trabajo. Cuidado con lo que publicas en Facebook, ¡No sabes quién podría estar mirando!

1Perder el trabajo por Facebook, todo un clásico

Parece que Lindsay no recuerda bien a quién tiene agregado en Facebook y ha cometido el error de quejarse de su jefe en la red social de Facebook sin acordarse de que lo tenía agregado como amigo, ¿Cuál es el resultado? Un gran despido a través de la red social.

¿Habrá aprendido la lección Lindsay? Si es que a veces es preferible callar que gritar a los cuatro vientos lo que piensas…, ¿No crees tú? O al menos no hacerlo si tienes a tu jefe entre tus amigos.

Anterior
Comentarios