Audi Center Madrid Norte
El centro de Audi más tecnológico de toda España, Audi Center Madrid Norte

Con la apertura del nuevo y vanguardista Audi Center Madrid Norte el pasado el pasado 8 de enero, Audi refuerza su compromiso sin límites con la vanguardia más exclusiva y su indudable apuesta por el desarrollo más tecnológico unido a la sostenibilidad, una de las instalaciones del grupo más tecnológicas actualmente.

Audi Center Madrid Norte es un relevante proyecto a nivel internacional y se trata de la creación del centro más tecnológico de Audi en toda España.

INSTALACIONES DE AUDI CENTER MADRID NORTE

Las nuevas instalaciones cuentan con más de 11.000 m2 de superficie y su apertura supone una nueva experiencia comercial para los clientes, apoyada por la tecnología más puntera a nivel mundial.

Entre los múltiples beneficios para el cliente que ofrece la nueva Audi terminal, es la disponibilidad de 210 plazas de garaje, un departamento de Audi exclusive, boutique de accesorios y cafetería. Además, ofrece una nueva experiencia al cliente con 2 Customer Private Lounge (CPL) y, 3 puestos exteriores en la zona de clientes que cuentan con Pantallas curvadas de 75 pulgadas y Gafas de realidad virtual (DRM). Así el cliente podrá configurar y personalizar su vehículo con la máxima realidad posible. Se puede encontrar en un único centro toda la gama de vehículos Audi, nuevos y de ocasión, venta de recambios y accesorios originales, servicio oficial de taller mecánico entre otros.

Su innovadora arquitectura, la tecnología de vanguardia, así como los servicios y productos que ofrecerán estas nuevas instalaciones, representarán el corazón y la filosofía de la marca Audi. Asimismo, otro de los objetivos principales será cumplir con las altas expectativas del público y de todo aquel que quiera acercarse, ofreciéndoles riguroso asesoramiento, una buena dosis de ilusión y un producto comprometido con la industria y el medioambiente.

UN NUEVO MODO DE RELACIÓN DE LA MARCA CON EL CLIENTE

El nuevo Audi Center Madrid Norte, ubicado en el Parque Empresarial Adequa, en la Avenida de Burgos, 89 es la última muestra del concepto de instalaciones de Audi denominado “Audi terminal”, un nuevo modo de relación de la marca con el cliente integrado en entornos urbanos.

Los Audi terminal cumplen los más altos estándares y expectativas del concepto de concesionario Audi hangar, de los que se han construido más de 700 en los últimos años. El proyecto de Audi terminal mejora las ya de por sí impresionantes expectativas de diseño de la marca, y no como un simple proyecto de identidad corporativa de su sede, sino a través de cientos de concesionarios en todo el mundo. En otras palabras, donde la gente reconoce y encuentra la marca Audi.

CARACTERÍSTICAS QUE DEFINEN LOS AUDI TERMINAL

Tecnología, vanguardismo, flexibilidad, adaptabilidad, integración y diálogo son las características que definen los Audi terminal, reconocibles como una plataforma sin igual para la interacción del equipo de la marca con el cliente, y un elemento vehicular que salvaguarda el uso responsable de los espacios públicos, la vida urbana y la eficiencia de recursos unidos a la tecnología más puntera.

Para Audi, la nueva Audi terminal Center Madrid Norte constituye un nuevo gesto de progresión tecnológica global y un ejercicio de arquitectura extremadamente atractivo para sus concesionarios en España y en el resto del mundo.

La búsqueda constante de los parámetros más eficientes y vanguardistas también se refleja de modo inmediato en el impacto local de los Audi terminal, cuya máxima prioridad arquitectónica es preservar su carácter de espacio único en el lugar donde se ubica. De hecho, pueden incorporarse a estructuras preexistentes para minimizar en su máxima expresión el impacto medioambiental.