Big Little Lies

La serie Big Little Lies está siendo uno de los grandes éxitos de Antena 3. La cadena compró los derechos para emitir a esta Pequeñas Mentirosas para adultos, y el acierto no podría haber sido mayor. Aunque hay que reconocer que la serie española Señoras del (H) Ampa le está haciendo mucho daño.

Aún así, la primera temporada de la serie Big Little Lies está cosechando unos grandes datos de audiencia para Antena 3, considerando que la serie protagonizada por Nicole Kidman es la nueva gallina de los huevos de oro de la cadena. Pero, ¿quienes son sus principales protagonistas?

Madeline Mackencie

Personaje de Big Little Lies

Este personaje de Big Little Lies interpretado por la actriz Reese Witherspoon es la madre de Abigail y Chloe. Trabaja en el teatro de la comunidad local y tiene un aspecto realmente agradable.

Su pelo largo y rubio, además de sus ojos azules, hacen que enamore al público. Eso sí, donde más destaca es con su estética desenfadada, donde llevar un look divertido es su principal objetivo.

Ingeniosa y atrevida, este personaje de Big Little Lies destaca por ser inocente y pensativo. Además de realmente protectora de sus hijas y amigas. ¿Su mejor rasgo de personalidad? el sarcasmo y sentido del humor. Le gusta hacerse la tonta, pero es de las más inteligentes de la serie.

Celeste Wright

Nicole Kidman

Interpretada por Nicole Kidman, este personaje de Big Little Lies cuenta con una apariencia hermosa, donde el cabello largo y rojo, además de sus ojos azules hace que los espectadores se enamoren de ella.

Aunque es sin duda, una de las protagonistas más tímida que hay dentro del reparto de la serie.

Eso sí, pese a su timidez, a veces es la más audaz y progresista. Defensora acérrima del amor, especialmente con sus dos hijos Max y Josh, a los que ama con locura.

Y sí, puede parecer indecisa pero es realmente abierta y acogedora. En definitiva, uno de los personajes de Big Little Lies más adorables.

Bonnie Carlson

Bonnie Carlson

Papel interpretado por Zoë Kravitz, Bonnie es pequeña y hermosa. Su larga melena con trenzas embauca a sus seguidores. Por no hablar de su perenne sonrisa. Y es que, Bonni es uno de los personajes de Big Little Lies más relajados que hay.

Un claro ejemplo se ve en su clara adicción al yoga, que utiliza de forma habitual para desestresarse. Además, ama con locura a Nathan Carlson, su esposo, y a Skye Carlson, su pequeña.

Huye siempre del drama y los chismes, aunque con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los personajes más importantes de Big Little Lies. Especialmente tras la muerte de un personaje de fundamental para la serie.

Jane Chapman

Personaje de Big Little Lies

Otro de los personajes más importantes de Big Little Lies es Jane Chapman. Un papel que borda Shailene Woodley de forma magistral. Para ello, muestra una personalidad amable y tímida.

No le gusta ser el centro de atención, aunque tiene un gran sentido del humor.

Muestra de ello es lo mucho que se ríe con sus amigas en la ficción. Eso sí, le cuesta mucho confiar en los demás. Aunque, si consigues entrar en su círculo, será fiel hasta el último momento.

Renata Klein

Personaje de Big Little Lies

Sin duda, el personaje más explosivo es Renata Kelin. Un papel que interpreta Amabella Klein mostrando un carácter realmente marcado.

Y es que, es una de las protagonistas de Big Little Lies más agresiva. No le importa decir lo que piensa a su esposo, hija o a quién haga falta.

Eso sí, Amabella es su ojito derecho, por lo que los profesores de su pequeña suelen ser objeto de su ira desbordada si considera que no han sido justos con ella. Por otro lado, es el personaje de la serie que más se involucra en la comunidad de Monterey.

verano

Netflix y HBO intentarán eclipsar el verano de Telecinco y Antena 3

Algunos gurús televisivos recuerdan cuando Telecinco apostaba por machistadas veraniegas antológicas, '¡Ay, que calor!' o 'Bellezas al agua', o cuando TVE mezclaba vaquillas y...

Ahora que ya sabes cómo son las principales protagonistas de Big Little Lies, ¿con qué personalidad te consideras más afín?