Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La educación de los niños es muy importante, y no solo la que nosotros le podamos dar en casa, sino también la escolar. Que los niños, como la infanta Leonor y la Princesa Sofía, vayan bien en el colegio es de vital importancia ya que esto les definirá y les ayudará en el futuro, especialmente siendo la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. ¿Cómo son las hijas de los reyes en el cole?

A continuación vamos a conocer algunos aspectos escolares de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. ¿Te quedas a conocerlos? Quién sabe, lo mismo descubres que el colegio de tus hijos no está tan mal como tú pensabas.

1La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no estudian ballet

Hace unos años se dijo que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía estudiaban ballet. Pues bien, esto ya no es cierto. Las chicas prescindieron del ballet hace ya algunos años para dedicar su tiempo a otras cosas. En el caso de Leonor, al violonchelo y en el caso de Sofía al teatro.

Es cierto que las chicas son unas excelentes bailarinas y que hace unos años les encantaba ir a clases de ballet. Pero llegó un momento en el que ambas decidieron que no querían asistir más a estar clases de ballet que se dan en su colegio y a los padres, los Reyes de España, les pareció bien que dedicasen su tiempo a otras cosas.

Anterior
Comentarios