Leonor y Sofía

La vida de Leonor y Sofía, las hijas de los Reyes de España, no es como la de cualquier otro niño, aunque a veces creemos que ellas mismas lo desearían. Pertenecen a la realeza y una de ellas, Leonor, es la futura Reina de España. Es por eso mismo por lo que nada en su vida es igual que en la vida de cualquier niño español. Incluso los cumpleaños son diferentes.

A continuación vamos a conocer cómo es la vida de Leonor y Sofía, las hijas de los Reyes, especialmente ahora en vacaciones. ¿Qué es lo que hacen? Lo vamos a descubrir a continuación. Algunas cosas seguro que te sorprenden.

Vacaciones en Mallorca

Letizia Ortiz

Como cada año, Leonor y Sofía han hecho las maletas para ir a Mallorca con sus padres, el destino de veraneo de la Casa Real desde el origen de los tiempos. Las niñas están disfrutando de las vacaciones de verano pasando tiempo con su abuela materna, la reina emérita Doña Sofía, con su madre y, como no, con su padre. Nada de primos. Simplemente ellas. Aunque es posible que alguno de los días veamos a alguno de sus primos con toda la familia.

Claro está que al ser el destino vacacional de cada año, es posible que las niñas estén un poco cansadas de ir siempre a Mallorca. No obstante, es posible que dentro de algunas semanas veamos viajar a la Familia Real a otra parte del mundo, como ya han hecho en otras ocasiones. A Letizia le gusta viajar con sus hijas y con su marido a solas, así que tendremos que estar atentos por si hacen alguna escapada en solitario.

Comentarios