El día a día de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no difiere mucho del de cualquier niño en edad escolar, a pesar de que a simple vista pueda parecer lo contrario. Las hijas de los Reyes de España dedican su tiempo a estudiar y a formarse y es que por el momento no tienen una vida pública demasiado ajetreada, a pesar de que ya hemos visto a Leonor presidiendo algún que otro evento.

¿Cómo es el día a día de Leonor y Sofía? A continuación vamos a ver qué es lo que hacen normalmente para que puedas comprobar que su vida diaria es bastante monótona y sencilla. Nada que ver con lo que pasa en las películas de reyes.

Las mañanas de Leonor y Sofía 

Cuando suena el despertador, Leonor y Sofía se levantan de la cama (como cualquiera de nosotros) para empezar con el día. Las niñas empiezan en el colegio bastante temprano, y es por eso por lo que la Reina Letizia levanta a las niñas de la cama con prisas, como hace toda madre.

Según dicen, es la propia Letizia la que acude a levantar a sus hijas cada día. No deja que el servicio sea el que despierte a las niñas por la mañana ya que considera que es importante hacerlo ella misma.

Así que, cada mañana, la Reina Letizia es la que acude a los dormitorios de sus hijas para despertarlas y que empiecen un nuevo día.

Comentarios