Así es la línea de maquillaje ‘My Soul’ de Mercadona

El gigante de la distribución dirigido por Juan Roig domina con puño de hierro el sector de la alimentación. Sí, Mercadona vende más que nadie. Aunque es lógico, teniendo en cuenta que tiene productos de todo tipo con los que satisfacer las necesidades de sus clientes. ¿Su nuevo objetivo? El maquillaje.

Y es que, Mercadona acaba de presentar su nueva línea de maquillaje «My Soul». Una nueva colección que aterriza bajo la marca Deliplus y que promete ser una de las grandes novedades de la temporada. Tal y como afirman en su página web, prometen un aspecto radiante con toda la completa gama de productos que trae una colección ideal para conseguir un look de altura por muy poco precio.

My Soul de Mercadona, la nueva línea de maquillaje que pretende barrer a sus rivales

El gigante de la alimentación no para de ampliar su línea de productos. Y Deliplus se ha convertido en todo un referente a la hora de cuidarnos. Sí, podemos encontrar soluciones de todo tipo a precios de altura.

Al punto de poder comprar cremas antiedad que cuentan con las mismas propiedades que lo que ofrecen otras marcas cuyos precios son 20 veces mayores. Y claro, por este motivo Mercadona convierte en oro todo lo que toca.

Sí, es cierto que la cadena de distribución de origen valenciano a veces se equivoca, y hay algún que otro producto de Mercadona que no deberías comprar. Pero en líneas generales, todo su catálogo cuenta con una relación calidad precio muy difícil de batir. Y la nueva familia de maquillaje My Soul de Mercadona es un nuevo ejemplo de ello. Veamos qué nos encontramos en ella.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.