Así es en la intimidad Pablo Casado

Pablo Casado, el sustituto de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular, se describe a sí mismo como tranquilo, buena persona y con las ideas muy claras. Es más, el político admite que el mejor piropo que pueden lanzarle es el de «buena persona». Nada de piropos como «guapo», el prefiere que alaben su personalidad antes que su físico.

Pero, ¿Cómo es Pablo Casado en la intimidad? ¿Qué le preocupa? ¿Qué le gusta hacer? A continuación conocemos cómo es en la intimidad Pablo Casado, uno de los candidatos a la Moncloa del próximo 28 de abril

Pablo Casado duerme muy poco

casado Merca2.es

Según ha confesado el político, duerme bastante poco. Tiene tantas cosas que hacer en el día que apenas le da tiempo a descansar las horas necesarias. Aún así, siempre tiene una sonrisa para atender a todos aquellos que necesiten de su consejo. «Duermo muy poco pero en cuanto me acuesto duermo a pierna suelta», comenta. «Pero el cansancio lo llevo bien».

En plena campaña electoral, el político Pablo Casado no puede dejar de trabajar en todo momento. Es un momento decisivo tanto para su carrera como para su partido, que ha quedado en lo más bajo después de la gestión de Mariano Rajoy. ¿Lo conseguirá?