Arden las redes del PSOE: los ‘sanchistas’ se enfrentan al resto de facciones tras un polémico tuit

Bajan turbulentas las aguas en el Partido Socialista de cara a las futuras primarias donde se elegirá al nuevo secretario general. En las últimas horas Pedro Sánchez se ha enzarzado en Twitter con la subdirectora de El Socialista, el periódico interno de la formación -y que estaba desaparecido hasta que la gestora presidida por Javier Fernández decidió reabrirlo-.

Todo comenzaba con un polémico tweet de Marta Garrote, la subdirectora, en el que criticaba -con bastante dureza- al ex secretario general. En concreto, le achacaba ser el responsable de que fuera expulsada en el año 2015 por sus críticas al cese de Tomás Gómez al frente de la Federación Socialista de Madrid.

Unas palabras que Pedro Sánchez respondía minutos después, con un alto grado de indignación y solicitando a la gestora que tome medidas contundentes contra Garrote:

La propia Garrote matizaba sus palabras, intentando dejar claro que no hablaba de una agresión contra el exsecretario general, sino que era ella a quien habían apedreado.

Sin embargo, la cosa se ha descontrolado en las últimas horas. Partidarios y detractores de Pedro Sánchez, la Gestora y el sector pro y contra Susana Díaz, están cruzando una auténtica guerra de tuits. En ellos se deja claro el síntoma de división que existe en estos momentos en el seno del Partido Socialista ante las próximas primarias.