Anunciarte en Google y triunfar, ¡estas son las claves!

Google es, a día de hoy, un gigante que todos usamos para buscar cualquier cosa. Piénsalo, ¿cuántas veces le has preguntado hoy algo al buscador? Encontramos comida, viajes, productos… Y todo ello a través de un sencillo clic desde nuestra casa.

Esto es una mina de oro para los negocios, que ahora pueden llegar a millones de personas mientras estas están haciendo cualquier cosa. En casa, en el gimnasio, en el trabajo… No importa, mientras tecleen las palabras claves relacionadas existe una buena posibilidad de que se topen con la empresa.

Y esto se consigue, además de por otros factores, gracias al sistema de publicidad propio ofrecido por Google Ads. No dudes que es una oportunidad fundamental para darle un empujón a tu negocio y llegar a aquellos potenciales clientes que aún no saben que existe. Pero, ¿cómo poder hacerlo? Descubre las claves para alcanzar el éxito.

Campañas red de búsqueda de Google

Google Adwords

Este tipo de campañas son muy comunes. Son aquellas que muestran los anuncios a través de una serie de palabras clave.

El formato de los anuncios siempre es de texto, y pueden aparecer en la página de resultados del usuario en la parte inferior o la superior para captar su atención. Es un sistema de publicidad que funciona a través de un sistema de pujas para cubrir el mejor hueco y llamar más la atención de la persona que busca.

La forma de facturación es el CPC, es decir, el coste por clic. Y es que es un tipo de campaña muy famosa en Internet. Los usuarios que encuentran estos anuncios están muy interesados, pues han buscado justo las palabras clave que los contienen. Ellos buscan la respuesta en Google a uno de sus problemas, y la encuentran en tu negocio. ¿No es genial?