Anitta en El Hormiguero: «Para mí cambiar la cara es como cambiar el peinado»

La cantante Anitta sorprendió con una divertida entrevista anoche en el programa de Pablo Motos El Hormiguero. Demostró que no tiene pelos en la lengua y contó todo sobre su persona. Hizo hincapié en las muchas operaciones de estética que se ha hecho a lo largo de su vida.

La razón por la que se sentó en el espacio de Motos fue debido a su nominación a los premios Grammy Latinos, que se celebrarán este jueves en la ciudad de Las Vegas. Aprovechó también para contar uno de los momentos más importantes (e incómodos) de su vida: cuando conoció a la también cantante Madonna, considerada por muchos como la absoluta Reina del Pop.

Anitta, reconocida cantante brasileña, ha alcanzado la fama internacional después de trabajar con grandes artistas latinos como J Balvin, la ya mencionada Madonna, Becky G o el controvertido Maluma. Justo después de terminar el programa, debía coger un avión de vuelta a Estados Unidos para poder preparar con calma todo lo relacionado con los famosos premios.

El escatológico momento de Anitta cuando conoció a Madonna

En los últimos tiempos Anitta ha cosechado grandes éxitos, pero no por eso ha perdido ni un ápice de su simpatía y humildad. De hecho, no dudó en compartir con Pablo Motos en El Hormiguero cómo vivió uno de los momentos más incómodos de su vida cuando por fin conoció a Madonna, de la que se declara fan absoluta.

Motos le comenzó a contar: «Uno de los momentos más importantes de tu carrera fue cuando colaboraste con Madonna y me han contado que te pusiste tan nerviosa que te traicionó un poco la caca«. Sin pelos en la lengua, como nos tiene acostumbrados, y con ese tono cómico que hace imposible resistirse a contarle todo.

La cantante no pudo contenerse y respondió: «Una vez confesé que me gusta hablar de caca y ahora siempre me preguntan por esto. Estaba muy nerviosa por conocer a Madonna. Además, ella quería cantar en portugués y me pidió que se lo enseñara. Lo mejor es que llegué antes que ella y me dieron unas ganas de cagar fortísimas, estuve en el baño cagando casi treinta minutos, luego salí». Lo define como uno de los momentos más escatológicos de su vida.

El presentador, haciendo gala de su notable humor, quiso hacer una apreciación: «Cuando te diste la vuelta qué había ahí, ¿un poni? Es que es muchísimo tiempo».

La confesión sobre sus operaciones estéticas

Con invitados así da gusto. Y es que Anitta tampoco dudó en confesar que llevaba hechas un sinfín de operaciones estéticas, quitándole toda la importancia del mundo. Ahora ha llegado un momento en el que la cantante se siente a gusto consigo misma de verdad, pues ha conseguido tener la cara que siempre ha querido.

«Yo misma diseñé mi cara. Mi padre dice que hijo una hija muy bonita y yo le digo que no tiene vergüenza porque me he hecho ocho cirugías en la cara», contó divertida. Sin embargo, afirmó que no es una defensora de la cirugía, sino una «defensora de hacernos lo que nos queramos hacer». Añadiendo: «No deberíamos dejar de hacer las cosas simplemente por lo que la gente pueda hablar».

La cantante también bromeó sobre su pecho: «Yo tenía tetas grandes y me los operé para hacerlas más pequeñas». Y confesó: «Llegaban antes a los sitios que yo». Con respecto a cómo diseñó su cara actual, Anitta contó que había retocado una foto en el popular editor Photoshop. Después se la enseñó a la doctora, pidiendo que la dejaran igual que en la imagen.

«Para mí cambiar la cara es como cambiar de peinado»

El tema de las cirugías le encantó a Anitta, que no dudó en confesar que para ella cambiar la cara es como para el resto del mundo cambiar de peinado. «Me gusta cambiar», aseguró. La cantante se refería a las operaciones estéticas como si cambiara de ropa o de zapatos.

El público estaba bastante interesado en el tema, sobre todo en el grado de dolor de estas operaciones. «No duele», afirmó la artista. «Y si duele da igual porque luego se te olvida y quieres hacerte más».

Además, quiso añadir que si no trabajara se haría muchas operaciones más, sobre todo en la cara. Sin embargo, no tiene tiempo suficiente para cantar, operarse y recuperarse de forma adecuada de cada operación. «Si yo no trabajase tanto, mi cara ya sería otra. Cada año sería una persona diferente. Podría incluso cambiar de nombre artístico», recalcó.

Anitta enseña el paso de su baile inventado a Pablo Motos en El Hormiguero

La cantante es un artista 360 grados. Incluso se ha inventado su propio baile, llamado el quadradinho. Pablo Motos estuvo muy interesado en el mismo, por lo que Anitta decidió que era hora de que lo probara por sí mismo.

Por ello, ha intentado por todos los medios que el presentador se aprenda este paso de baile que se acerca mucho al twerking. ¿Lo ha conseguido? Bueno, las imágenes hablan por sí mismas de las dudosas dotes de baile del conductor de El Hormiguero.

anitta enseña a bailar a pablo motos en el hormiguero

Aprendiendo o no, lo cierto es que este fue uno de los momentos más divertidos de la noche. No es de extrañar que artistas internacionales deseen pasar el rato en El Hormiguero junto a Pablo Motos.

Después de este intento, la cantante quiso compartir su imponente voz con el público español y cantó una de sus mejores canciones, «Get to know me», en el programa. Sin duda un broche diferente para la cantante Anitta con el que puso punto y final a un día cargado de emociones justo antes de coger su vuelo de regreso a Estados Unidos.

Esta noche en El Hormiguero

El invitado especial de esta noche será el cantante Sergio Dalma. El reconocido artista acude al plató de El Hormiguero para compartir con Pablo Motos su felicidad por estos 30 brillantes años de carrera.

También presentará su nuevo trabajo, con el que ha querido conmemorar el aniversario. En este encontraremos trece nuevas versiones de sus canciones más conocidas y queridas, como «Solo para ti» o «Bailar pegados». Esperamos que Dalma tenga más éxito si intenta hacer canta a Motos que Anitta queriendo hacerle bailar.