Analizando el comportamiento no verbal de Letizia

Letizia Ortíz es una excelente comunicadora, que ha demostrado en sus muchos años como periodista. La reina de España ha cambiado desde su postura informal y espontánea hasta la actualidad, donde encontramos a una Letizia mucho más formal y rígida. Por ello muchos han tenido curiosidad por el comportamiento no verbal de la Reina.

Aunque muchos de los representantes españoles han afirmado que Letizia es una gran comunicadora, como fue Pablo Iglesias en uno de sus encuentros, la Reina tiene una actitud muy altiva con respecto a los medios. Vamos a analizar el comportamiento no verbal de Letizia frente a las cámaras.

4Represión de la conducta

Durante los últimos años se ha visto una gran represión de la conducta en la Reina Letizia, donde vemos una actitud mucho más callada. Su comportamiento se ha convertido en represión, que muestra delante de los medios. Un comportamiento muy alejado de sus comienzos en la casa real.

La Reina Letizia cada vez usa un lenguaje más monótono, muy diferente a sus primeros comienzos como princesa. Letizia ha cambiado mucho durante estos años, donde ha convertido la represión de la conducta en su día a día.