Mercadona

Mercadona es el supermercado favorito de la red. La cadena de Juan Roig se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a sus productos de marca blanca, especialmente en lo que se refiere a los productos cosméticos. Pero estos no son los únicos productos de Mercadona que están arrasando.

¿Quieres conocer esos productos que se agotan enseguida? Pues a continuación mostramos la lista de esos artículos más aclamados.

Pizzas de Mercadona, las más aclamadas de la red

Mercadona

Las pizzas de Mercadona son las más consumidas, y no solo porque sean de marca blanca, sino porque están muy buenas. Hay que tener en cuenta que detrás de las pizzas de Hacendado se encuentra la prestigiosa marca de Casa Tarradellas, solo que a un precio más reducido. Es por eso mismo por lo que son tan aclamadas en la red.

Además, la variedad de sabores es bastante amplia, mucho más que otras pizzas de marcas blancas, y ofrecen pizzas tanto frescas como congeladas, con y sin gluten. Es precisamente por eso por lo que muchos optan por comprar las pizzas de Mercadona en su día a día.