Ana Rosa Quintana es una periodista muy conocida por su programa AR, en Telecinco. Sin embargo, aquellos que tienen ya unos años es posible que se acuerden de ella en otros canales de televisión, con programas diferentes, e incluso con periodistas que ahora son el “filón de oro de Telecinco”.

¿Quieres conocer lo que hizo Ana Rosa antes de ser la presentadora de El programa de Ana Rosa (o AR)? Pues toma nota porque vamos a hablarte muy sobre ella.

8. Y, por fin, llegó El programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana

En 2004, cuando finalizaba la temporada del programa Sabor a ti en Antena 3 (porque se iban de veraneo), Ana Rosa Quintana anunció que no renovaba para una séptima temporada.

Poco tiempo después se hacía público que Ana Rosa estaría al frente de un programa por las mañanas para ser la competencia directa de María Teresa Campos, compañera de cadena porque ella estaba en las mañanas de Antena 3.

El 10 de enero de 2005 se inició El programa de Ana Rosa y, rápidamente, se hizo líder de audiencia en la franja horaria, haciendo que el programa de María Teresa Campos fuera retirado.

Actualmente sigue manteniendo el liderazgo a pesar de todas las cadenas de televisión que hay.