Ana Rosa hace saltar las alarmas: mucha peocupación por su salud

La célebre presentadora de televisión ha arrancado este martes su programa con una increíble afonía que ha preocupado a muchos espectadores. La conductora de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco está trabajando pese al increíble impedimento de voz que muestra. Quintana tiene la voz totalmente ronca, y su audiencia no entiende por qué no está de baja en casa.

Escucharla hablar este martes cuesta trabajo, porque uno puede llegar hasta a sentirse incómodo por oírla tan mal, deseando que no tuviera que estar ahí. Este hecho ha generado ya todo tipo de teorías en Twitter.

Algunos han aprovechado este mal momento de la comunicadora para atizarla por sus comentarios políticos: «Ana Rosa afónica de madrugar todas las mañanas para dar voces contra el Gobierno…», escribe un usuario. «Qué le pasa a Ana Rosa que está afónica? Propagadora de bulovirus…», apunta otro. «Si Ana Rosa alguna vez se ha hecho eco de una Fake News, ¡que se quede afónica!», suelta otro tuitero. La presentadora lleva tiempo causando la polémica por sus toques al Gobierno desde su plataforma en Mediaset.

ANA ROSA SE APRESURA A EXPLICARLO

La periodista explicó nada más empezar el programa el por qué de su afonía: «Tengo alergia como cada año, pero soy un desastre y todavía no he empezado a tomarme los antihistamínicos… lo haré hoy», ha explicado. La comunicadora ha tenido que incidir en que se trata de su alergia, a la que ya está acostumbrada, ya que con el coronavirus de por medio, muchos podrían asustarse y pensar que la periodista está infectada de covid-19.

Finalmente, tras varias horas de programa Ana Rosa tuvo que abandonar el plató en pleno directo, dejando al frente a su colaboradora Ana Terradillos. «Ana, te dejo el puesto», dijo antes de ir a publicidad.