Letizia

Una vez entró en la Casa Real, todos quisimos saber de la vida de la que sería la futura Reina de España. Qué había sido de su vida, quiénes eran sus amigos, cómo vivía… todo eran incógnitas alrededor de Letizia y queríamos descifrarlas.

Es por eso por lo que, poco a poco, fuimos descubriendo más del pasado de la que ahora es reina consorte, y muchas cosas no nos han gustado. Es cierto que, como todos, la Reina ha tenido sus más y sus menos pero, aún así, hemos escuchado cosas demasiado graves de ella antes de ser la prometida de Felipe VI, es más, lo primero que todos supimos es que era una mujer divorciada.

¿Quieres saber más acerca de cuáles eran sus amistades y cómo vivía Letizia antes de convertirse en Reina? Pues no te pierdas a continuación todo lo que tenemos que decirte sobre ella.

1Sonsoles Ónega, una de las mejores amistades de Letizia

A pesar de que no es nada sencillo mantener las amistades durante años, especialmente cuando eres Reina de España y no tienes tiempo ni para llamar por teléfono, Doña Letizia ha conseguido mantener a algunos amigos de profesión como, por ejemplo, Sonsoles Ónega. Las dos periodistas trabajaron juntas en la cadena CNN+.

Sonsoles Ónega la ha visitado en el Palacio de la Zarzuela y, además, se ha ido de viaje con Doña Letizia siendo ya esposa del Rey Felipe VI. Es una de sus mejores amigas y parece que es una amistad que durará años y años. Pase lo que pase, Sonsoles Ónega estará ahí para ayudar a Doña Letizia.

Comentarios