riñonera Amazon festival, playa y piscina

Las riñoneras se han convertido hasta aquí en el bolso por excelencia… y Amazon lo sabe. Por eso, y debido a sus características vueltas de moda en los últimos años, son perfectas para saltar, bailar, correr, y por supuesto bailar en las fiestas y festivales, cantando a pleno pulmón llevando de la forma más cómoda nuestras pertenencias y a su vez, haciendo minimizar el riesgo a perderlas sea el lugar en el que estés.

Porque más allá de ir a su innegable práctica en cualquier sitio, las riñoneras también son unas compañeras fieles de los estilismos y muchas veces cumplen con la función de accesorio elevador. Ahora, a partir de la tienda online de Amazon se pueden encontrar muchas de ellas, algunas figurando como entre los artículos más vendidos. Así, desde Merca2.es te hacemos una selección de ellas.

1RIÑONERA IMPERMEABLE ACUÁTICA – iPOW, EN AMAZON

Empezando por la riñonera más vendida del catálogo, te presentamos esta cómoda y práctica prenda con sellado, que cumple la característica más funcional (y buscada) por los clientes y usuarios: cumple con su función impermeable.

Ésta hace que porte una tecnología de impermeabilización sin costuras internas, unida por un interruptor interno. Está hecho del mejor material para estas prendas, donde está fabricada con material de PVC impermeable, siendo también resistente al desgaste.

Como característica funcional además puede proteger eficazmente sus elementos y dispositivos de sonido. Con unas medidas de 21 x 16 cm es muy práctica y universalmente adecuada para teléfonos móviles, llaves, dinero en efectivo, pasaportes, etc. Incluso puedes portar tus Ipad’s mini 1, 2 y 3. Tiene un diseño libre para ajustar la longitud, fácil de operar, fácil de desmontar. Puedes comprarlo aquí.

Atrás