Amazon renting vehiculos

Amazon ha lanzado Motors, una nueva ‘tienda’ de renting de vehículos que permite a los clientes alquilar un coche de entre una amplia gama de marcas a través de la fórmula de renting. El gigante estadounidense de la distribución ha llegado a un acuerdo con ALD Automotive para el suministro de los automóviles.

Los paquetes de renting que ofrece el nuevo servicio de Amazon están disponible a 36 o 48 meses e incluyen servicio y mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera y matriculación del vehículo.

Los clientes completan el proceso online con el proveedor de renting ALD Automotive con el que evalúan el crédito y firman el contrato

Después de seleccionar el coche, la configuración y la duración del alquiler, los clientes reciben un correo electrónico con un enlace que les lleva al sitio web del proveedor de renting ALD Automotive, donde los clientes pueden completar una evaluación de crédito y firmar su contrato.

Todo el proceso se realiza ‘online’ y ALD Automotive programará la entrega gratuita del vehículo en la puerta de la casa del cliente y gestionará el contrato de arrendamiento durante la duración del mismo.

Amazon

“Solemos experimentar con nuevas ideas y aprender del ‘feedback’ que recibimos de nuestros clientes. Con Motors, estamos enfocados en ofrecer los precios bajos y la conveniencia que los clientes esperan de Amazon, haciendo que el proceso de alquiler sea lo más fácil posible”, señaló el director de Automoción de Amazon en Europa, Raoul Heinze.

Por su parte, el director general adjunto de ALD Automotive, John Saffrett, destacó que el objetivo de la compañía es ofrecer el “mejor” servicio de renting, que permita a los clientes disfrutar de la libertad de conducir el coche que elijan, “sin los inconvenientes” de ser propietario.

AMAZON DASH PARA DISPOSITIVOS INTELIGENTES

Esta misma semana, Amazon anunciaba la llegada a España del servicio de reabastecimiento Dash para dispositivos conectados de Amazon, que permite reponer suministros a través de pedidos rápidos y automáticos compatibles con productos de empresas como Bosch, Philips y Epson.

El Corte Inglés, camino de ser un comparador de seguros de calidad

El último en llamar a la puerta ha sido Génesis. La marca de Directo del Grupo Liberty Seguros se ha sumado al carro de...

Amazon Dash, que ya se encontraba disponible en varios países del mundo entre los que destacan Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, desde este lunes puede usarse también en España, Francia e Italia.

Dash se integra en dispositivos conectados a Internet, como impresoras o lavadoras, de manera que mediante los sensores de los dispositivos es posible encargar repuestos de tinta de impresora o de detergente cuando estos están cerca de agotarse, por ejemplo.