Amazon

Ya queda muy muy poco para las navidades, y por ello, debemos ir pensando ya en comprar todos los regalos. En España, se hacen regalos el día 25 de Diciembre, pero también el día 6 de Enero. Ese día simboliza la llegada de los famosos Reyes Magos, que por una vez no son Felipe y Letizia, sino Melchor, Gaspar y Baltasar. Ahora mismo, 2000 años después de la leyenda, puedes emular la magia de los reyes, gracias a Amazon.

Estos son los 10 regalos de Amazon que te harán quedar como un Rey Mago. Veremos consolas, colonias y otros regalos muy chulos que son simplemente, mágicos.

PS4 + Fifa 19

Amazon

La PS4 o Playstation 4, es la consola más vendida en nuestro país. Además, suele ser el regalo preferido por mucha gente, pues jugar a la consola más vendida con tus amigos, sin duda es una delicia. En Amazon lo saben, y por ello te preparan este pack con el juego más vendido, el Fifa 19.

El precio del pack es de 347 euros, un precio normal de mercado para la consola de 1 TB. Si quieres la versión “Pro” de la consola, con capacidades 4K, tendrás que pagar un poco más. Además, si quieres pagar un poco menos, tienes también un pack de 500 GB.