amazon
Códigos promocionales en Echo, Kindle y tablets Fire , y otros descuentos de la semana en Amazon

En Amazon tenemos esta semana un código promocional que nos ayudará a ahorrarnos un buen dinero. De vez en cuando esta empresa pone artículos en oferta que ayuda a atraer a más clientes cada día y así se beneficia el consumidor por sus precios y Amazon por sus ventas.

En este caso las marcas Kindle, Echo y Fire son las que están promocionadas y por las que te podrás ahorrar dinero de tú bolsillo. Solo tendrás que escribir Pascua2019 para poder beneficiarte de este cupón. Podrás comprar altavoces inteligentes, fundas para las Kindle y tablets de última generación

Atrás

1. TABLET FIRE SIETE PULGADAS EN AMAZON

Tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales
Tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales
  • Nueva generación de nuestro tablet más vendido: ahora más fino...
  • Estupenda pantalla IPS de 7 pulgadas con mayor contraste y textos...
  • Disfruta de millones de canciones, eBooks Kindle, apps y juegos...
  • Los miembros Prime tienen acceso ilimitado a películas, series y...
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1...

Esta tablet es de nueva generación. Es fina y ligera, con una pantalla mejorada. Tiene una estupenda pantalla IPS con 7 pulgadas con mayor contraste y textos más definidos, un procesador Quad-Core de 1,3 GHz y hasta 8 horas de batería. Posee un almacenamiento interno de 8 o 16 GB y ranura microSD para obtener hasta 256 GB de espacio adicional.

Puedes disfrutar de canciones, juegos del Appstore de Amazon, como Prime Video, Netflix, Facebook, Instagram y Spotify. No lo uses en Play store porque no podrás. Si eres miembro Prime tendrás  acceso ilimitado a películas, series y almacenamiento seguro para fotos sin ningún coste adicional. Aplica el código promocional Pascua2019 y cómpralo aquí.

Atrás