Amazon
¡Por fin viernes!: Ofertas del día en Amazon que nos alegraran aún más el día (soy hoy)

Amazon pone diariamente productos en oferta en su web. Estas ofertas del día de Amazon se activan a primera hora de la mañana, sobre las 7.30 h, y se mantienen hasta el final del día. Y si eres Prime, Amazon te permite acceder a ellas 30 minutos antes que el resto de usuarios.

Encontramos ofertados productos de todas las categorías, desde artículos de alimentación, electrónica, informática, y hasta de decoración.

Amazon además te da la posibilidad de conocer las ofertas del día siguiente en su apartado de próximas ofertas, muy útil si estás buscando un producto en concreto y quieres esperar al mejor momento para hacerte con él.

Estos son algunos productos que encontramos en Amazon en oferta del día y de los que podrás disfrutar hoy a muy buenos precios.

1COLCHÓN VISCOELÁSTICO IMPERIAL CONFORT PARIS  90 X 190 X 23 CM DE AMAZON

Imperial Confort Paris - Colchón viscoelástico - 160 x 200 x 24 cm - Color blanco
Imperial Confort Paris - Colchón viscoelástico - 160 x 200 x 24 cm - Color blanco
  • Elasticidad y firmeza adaptada a tus necesidades: núcleo de HR...
  • Transpirable, hipoalergénico y duradero: ni frío ni calor, el...
  • Apto para personas que pesen entre 35 kg y 95 kg: gracias a la...
  • Válido para todo tipo de bases: somieres, tapibases, canapés. 2...

Si quieres garantizar tu descanso y horas de sueño, Paris adapt soft es una apuesta segura. No importa si tienes un canapé, un somier laminado o una base tapizada, es apto para todo tipo de soportes, de esta forma puedes cambiarle la base cuando lo necesites.

Gracias a su núcleo de HR (polímero flexible de alta resiliencia) y la tecnología viscosoft adapt, conseguirás la firmeza, suavidad y adaptabilidad que necesitas.

Está fabricado con tejido strech y air fresh 3D que permiten una máxima transpiración y óptima temperatura del colchón, tiene un núcleo de HR (polímero flexible de alta resiliencia) y está fabricado con tejido strech en la cara superior y tejido Airfresh transpirable en la cara inferior.

Este producto se encuentra ofertado hoy en Amazon y también puedes comprarlo aquí.

Atrás