Amazon: productos regalar amigo invisible

A todos nos gusta recibir sorpresas y regalos, y antes de que lleguen los días especiales de Nochebuena y Reyes, también tenemos la oportunidad de realizar y entregar algunos de estos regalos. Tiene que ver con el amigo invisible, la excusa perfecta para que nos toque preparar uno y que ellos lo hagan contigo también. Y en Amazon tenemos una gran variedad para ello.

Porque desde la tienda online, así como tenemos un ‘almacén’ dispuesto para adquirir cualquiera de los que más podamos necesitar, también nos hacen llegar una gran cantidad de artículos y productos geniales para esta fecha (20 de diciembre) hacia tus compañeros de trabajo. Te los presentamos todos desde MERCA2.

1LIBRO CON 365 ENIGMAS Y JUEGOS DE LÓGICA, EN AMAZON

Una de las grandes alternativas que podemos encontrar dentro de la tienda de Amazon para regalar este amigo invisible es este juego de enigmas y que está también a un buen precio.

Y es que en lugares como el trabajo debemos agilizar nuestra mente de una forma alejada de la monotonía del día a día, por eso pensamos que este puede ser una gran opción para este día.

Con este libro podremos exprimir el cerebro con 365 divertidos y estimulantes juegos de ingenio. De la mano del matemático Miquel Capó, descubriremos los mejores acertijos, paradojas, ilusiones ópticas y problemas matemáticos. Muy bien valorado, puedes comprarlo aquí.

Atrás